INCORPORACIÓN DEL SEGUNDO RESONADOR
INCORPORACIÓN DEL SEGUNDO RESONADOR

Continuando con nuestro crecimiento, tenemos el agrado de comunicar en esta oportunidad la incorporación de un nuevo resonador a nuestra institución.

Se trata de un resonador marca Canon de alto campo magnético (1.5T) de última generación de origen japonés.

De esta forma incorporamos el segundo equipo de alta calidad  para que funcionen de manera simultánea con el fin de ofrecer mayor disponibilidad de turnos para nuestros pacientes.

No solo hemos incorporado este nuevo equipo sino que además hemos adquirido la última actualización de software para el resonador ya existente quedando ambos equipos con tecnología y último desarrollo de software de la firma japonesa con mejoras en todos los estudios y especialmente con novedosas herramientas para estudios cardiológicos.

En conjunto con estos cambios también hemos adquirido nuevas bobinas de alta calidad que profundizan aún mas la resolución de imágenes en general y en particular en pequeñas articulaciones.

Cuenta al igual que el resonador previamente existente  con un sistema de reducción de ruidos lo que hace más placentera la realización del estudio para el paciente.

El equipo está a disposición para ser visitado previo a un turno en caso de tener dudas y poder experimentar a modo de prueba contando con el asesoramiento del personal técnico a cargo para concurrir a realizar el examen sin ningún tipo de inquietudes.

Desde ya los esperamos para poder brindarles la mejor calidad en imágenes dentro de nuestra institución

Dr Julio Cugini | Jefe de Servicio de Diagnóstico por Imágenes
Sanatorio Clínica Modelo de Morón.

 

 

Más notas

 

Servicio de Columna ó Unidad de Raquis.

Servicio de Columna ó Unidad de Raquis.

Sanatorio Clínica Modelo de Morón, cuenta con una unidad especializada en el tratamiento de trastornos de la columna vertebral y dolor lumbar.

Prevengamos la expocisión al humo de tabaco ambiental

Prevengamos la expocisión al humo de tabaco ambiental.

El humo del tabaco ambiental contiene más de 4000 sustancias tóxicas y 50 sustancias cancerígenas.

Síndrome de ovario poliquístico.

Síndrome de ovario poliquístico.

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una disfunción endocrino-metabólica que se presenta a lo largo de toda la vida de la mujer, con una alta prevalencia en la edad fértil. En la actualidad, se conoce como una patología de tipo familiar.

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar