Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

Abril 2013

Fertilidad en Clínica Modelo de Morón

Fertilidad en Clínica Modelo de Morón

En la actualidad es frecuente escuchar hablar de los problemas de infertilidad aun en parejas jóvenes, muchos de estos se los atribuyen al estrés , como principal causa de la misma.
Una pareja joven en edad reproductiva, tiene por ciclo menstrual un 20% de probabilidades de embarazo, es decir 1 de cada 6 a 8 parejas tendrán, en el futuro algún trastorno de infertilidad, esto nos permite pensar que no es tan solo el estrés el causal de este problema.

LEER NOTA COMPLETA>>>

Servicio de tratamiento del dolor

Servicio de tratamiento del dolor

Dolor se define como una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a una lesión de un tejido, presente o potencial, o descripta en términos de la misma. Esta definición remarca el dolor como un proceso de innegable complejidad, que incluye tanto un fenómeno físico como emocional. Esto significa que resulta de igual importancia la respuesta que tiene el organismo ante un estímulo doloroso, como así lo que significa emocionalmente dicho estímulo para el individuo que lo experimenta.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Dolor abdominal crónico o recurrente en el niño

Dolor abdominal crónico o recurrente en el niño

El dolor abdominal recurrente (DAR) es una causa frecuente de consulta tanto en el ámbito pediátrico como en el consultorio de gastroenterología. Se define como aquel episodio de dolor abdominal que es capaz de alterar la vida normal del niño y se presenta por un mínimo de tres veces en un período de tres meses.


LEER NOTA COMPLETA>>>

Ecografías 4D

Ecografías 4D

Clínica Modelo de Morón tiene el agrado de inaugurar el Servicio de Ecografías 4D. La ecografía 4D es el más reciente desarrollo tecnológico que se suma a las posibilidades diagnósticas de la ecografía tradicional.


LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

CAMPAÑA

Jornada


El simulador de la fundación Medtronic “SAVE-A-LIFE” demuestra como salvar la vida de jóvenes víctimas de paro cardíaco súbito

TURNOS

Taller


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

Comunicado de prensa
 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.