DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES:
Estimado Paciente

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES:

Continuando con las medidas de adecuación del Sanatorio Clinica Modelo de Morón hemos modificado la dinámica de trabajo en el servicio de Diagnóstico por Imágenes para poder ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de realizar en el mismo dia de la consulta, estudios solicitados por los profesionales en consultorio programado en la medida que no necesiten preparación previa. Esta medida abarca Resonancia Magnética , Ecografia , Tomografía y Radiología Digital.

Esta nueva posibilidad no solo permite acelerar los tiempos en cuanto al diagnóstico y eventual tratamiento sino que además le permite a nuestros pacientes reducir la cantidad de visitas al Sanatorio.

Dentro de esta Institución trabajamos en equipo y por ese motivo tanto la atención médica como la realización de estudios complementarios están contemplados dentro de la atención sanatorial que brindamos con el afán de ofrecer contención y compromiso integral para atender la salud de quienes nos eligen para cuidarlos.

Estamos preparados y sabemos como hacerlo.

Los esperamos con nuestro mejor esfuerzo para asistirlos.

Saludos Cordiales


Dr Julio Cugini | Jefe de servicio Diagnóstico por Imágenes
Sanatorio Clínica Modelo de Morón.

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
Delicias de vainilla
RECONOCIMIENTO
BIENESTAR EMOCIONAL

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp