Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínoca Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

NOVIEMBRE

2012

21 DE NOVIEMBRE, DIA DE LA ENFERMERA

El Directorio de Clínica Modelo de Morón hace llegar su más cálido saludo a las ENFERMERAS en su día.
El diario quehacer de nuestro establecimiento se nutre de una serie de tareas, todas ellas indispensables y ejercidas con la vocación de servir que a cada una la caracteriza, pero sin desmedro de la importancia de las mismas, es en el trabajo de la ENFERMERA donde se materializa la más pura demostración de solidaridad y entrega ante la dolencia física de un ser humano.
 

LEER NOTA COMPLETA>>>

¿Porqué se celebra el Día de la Enfermera en Argentina?

Nota Día de la Enfermera

En nuestro país se celebra el 21 de Noviembre el Día Nacional de la Enfermera por iniciativa de Monseñor Miguel de Andrea, porque en esa misma fecha, del año 1935, se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, cuya festividad es en esta fecha.

 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Coqueluche (Tos Convulsa)

Nota Tos convulsa

La enfermedad por Bordetella Pertusis (Per: Intensa,Tussis:Tos), Coqueluche o Tos Convulsa; es una enfermedad infectocontagiosa aguda de la vía respiratoria, caracterizada por tos de más de 7 días de evolución acompañado de estridor inspiratorio y/o vómitos inducidos por la tos.


.

LEER NOTA COMPLETA>>>

Cirugía Cardiovascular Periférica

Nota Cirugía Cardiovasculas Periférica

El servicio de cirugia vascular periférica de la Clínica Modelo de Morón brinda una importante respuesta asistencial a las necesidades de la comunidad. Desarrolla todas las subespecialidades, con el respaldo de la infraestructura aportada por el departamento de diagnóstico por imágenes (tomografía axial computada, resonancia magnética, angiotomografía digital y ecodoppler)

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIO

Servicio de Endoscopía Pediatrica


Servicio de Endoscopía Digestiva Pediátrica y Phmetrías para internación y ambulatorio.

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.