Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínica Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

MARZO

2012

2012

Cumplimos un Año

Hace un año que hemos comenzado con la difusión periódica de las actividades de la Clínica a través de ACTUALIDAD MODELO. Hecho que nos permitió poder acercarnos a ustedes y llegar así a vuestros hogares logrando un nuevo canal de comunicación. Tambien nos permitió compartir como Institución, nuevos proyectos , algunos ya en funcionamiento , otros en tren de inaugurarse , los logros y la visión de futuro , hacerles conocer nuestros servicios, brindarles información sobre prevención de enfermedades y accidentes.
 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Prevención "Vacunas"

Nota Prevención

Las inmunizaciones continúan siendo una de las principales acciones de prevención. En nuestro país se generó un gran avance con respecto a la incorporación de nuevas vacunas desde los años ´90, comenzando con la vacuna de la Hepatitis B, luego ya en el 2001 con la vacuna de la Hepatitis A, la antigripal, hasta la actualidad con la incorporación de la vacuna para el HPV (virus papiloma humano).
 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

El A-B-C, de la gripe

Nota Prevención

La promoción y prevención son pilares fundamentales de la salud, es por eso que anticipando la “colección otoño-invierno” de las enfermedades infecciosas queremos presentar al virus de la Gripe, también llamado…Influenza. Existen diferentes tipos de influenza: A, B y C.

.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Rehabilitación Cardiovascular

Nota Prevención

La rehabilitación cardiovascular (RHCV) según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la suma de actividades necesarias en los pacientes con enfermedades cardiológicas para garantizar las mejores condiciones físicas, psíquicas y sociales, de manera que puedan, por su propio esfuerzo, obtener una reinserción laboral y social, así como una vida activa y productiva.

.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Monitoreo ambulatorio de la presión arterial (Presurometría)

Servicio de Kinesiología

El monitoreo ambulatorio de la presión arterial (MAPA) es una herramienta diagnóstica de gran utilidad. Los estimadores medios (Presión arterial media en 24 horas, Presión arterial diurna y Presión arterial nocturna) tienen muy buena correlación con el pronóstico cardiovascular y permiten establecer distintos tipos de respuesta de la presión en el paciente.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

CAMPAÑA

Jornada


La vacunación en niñas desde los once años de edad, es un avance en pos de la prevención a futuro de infecciones por HPV

TURNOS

Taller


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.