Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

Septiembre 2013

Polisomnografía

Polisomnografía

En qué consiste la Polisomnografía (PSG)? La PSG consiste en la técnica que estudia el sueño mediante el registro de diversos parámetros fisiológicos durante el ciclo Vigilia – Sueño. Estos registros son necesarios para que los especialistas podamos evaluar la calidad del sueño y si existen alteraciones en el mismo.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Semana Anual de la Próstata

Semana Anual de la Próstata

El cáncer de próstata es el principal diagnóstico oncológico en el hombre y la segunda causa de muerte por cáncer en varones Según las guías para la detección temprana del cáncer de la Asociación Americana de Cáncer, se debe realizar el antígeno prostático especifico (siglas en inglés. PSA) y el tacto rectal anualmente en hombres mayores de 45 años, o de 40 años si presentan antecedentes.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Terapia Intensiva en Clínica Modelo de Morón

Terapia Intensiva en Clínica Modelo de Morón

La Medicina Intensiva es una especialidad vinculada con el cuidado de pacientes críticamente enfermos, que requieren de soporte vital de sus funciones orgánicas, y muy específicos cuidados de Enfermería y Kinesiología, entrenados en su atención y monitoreo.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Septiembre

Calendario de Salud mes de Agosto

29 de Septiembre. Día Mundial del Corazón. La Federación Mundial del Corazón, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, organiza el 29 de septiembre el Día Mundial del Corazón. Con esta iniciativa pretenden fomentar entre la ciudadanía hábitos de vida saludables, así como informar sobre los distintos métodos que existen para reducir al máximo el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares. .


LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento


19 DE SETIEMBRE DIA DE LA INSTRUMENTADORA QUIRÚRGICA

TURNOS

Taller


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.