Convenio CMM UM

IMPORTANTE CONVENIO ENTRE CLINICA MODELO Y LA UNIVERSIDAD DE MORON.






Clínica Modelo de Morón, conciente de la importancia de la capacitación de grado y postgrado en áreas de la salud , se complace en informar que ha ampliado el convenio vigente con la Universidad de Morón. Este acuerdo permitirá el dictado de materias en la carrera de Medicina, licenciaturas en Enfermería, Kinesiología, Nutrición e Instrumentación Quirúrgica. Para ello la Universidad ha designado a la clínica como Unidad Docente Hospitalaria (UDH), aportando el material necesario para el dictado de las materias. La ampliación del convenio, implica además el trabajo mancomunado y el fortalecimiento de lazos entre dos instituciones de prestigio y antiguo arraigo en la zona oeste.  

 

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
Especial: Legumbres
TURNOS ONLINE

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar