Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

Octubre 2013

Coagulación con Argón Plasma

Coagulación con Argón Plasma

Es una nueva modalidad electroquirúrgica especial, en la que la corriente eléctrica de alta frecuencia es conducida sin contacto físico en forma alternante a través del gas argón ionizado hacia el tejido a ser tratado. Su utilidad básicamente se centra en la hemostasia de lesiones sangrantes. Esta técnica también puede usarse para prevenir el sangrado resultante de una variedad de lesiones del tubo digestivo.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Qué es la colestasis intrahepática del embarazo?

Qué es la colestasis intrahepática del embarazo?

La colestasis intrahepática del embarazo, es un trastorno que afecta el hígado en alrededor del 10 % de las mujeres embarazadas. No está del todo claro cuál es su causa. El síntoma principal es la picazón en palmas y plantas (aunque puede afectar todo el cuerpo) que generalmente empeora por la noche surgiendo en las últimas 10 semanas de la gestación. Suele provocar también fatiga e insomnio.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Nuevo Sistema de Turnos On-Line en Consultorios Externos

Nuevo Sistema de Turnos On-Line en Consultorios Externos

En permanente búsqueda de optimizar la atención de sus pacientes, Clínica Modelo de Morón implementará a partir del 15/10/2013 la asignación de turnos por Internet, accesible a través de su sitio web: www.cmm.com.ar El acceso a este servicio estará disponible para pacientes atendidos con posterioridad al 01/12/2012, fecha de implementación de la nueva base de datos de nuestra institución.

LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Octubre

Calendario de Salud mes de Octubre

19 de Octubre. Día Internacional contra el Cáncer de Mama. En este día se insiste en que un diagnóstico precoz es la mejor medida preventiva para las mujeres, porque según la Organización Mundial de la Salud (OMS. El cáncer de mama es el más común entre las mujeres y continúa siendo para ellas la 1° causa de muerte a nivel mundial.


LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

EVENTO

Semana del Prematuro


Entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, nuestra institución festejó la Semana del Prematuro.

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.