Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

JUNIO 2014

La Residencia de Clínica Médica en Clínica Modelo de Morón

La Residencia de Clínica Médica en Clínica Modelo de Morón

Fundada hace más de 25 años por el Prof. Emilio Burucúa y revitalizada en 1991 por el Dr. Amadeo Barousse, en la actualidad continúa con un Programa de Cuatro Años de Formación de Médicos Residentes en la Especialidad de Clínica Médica, certificada por el Ministerio de Salud de la Nación y avalada por el Distrito III del Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires.


LEER NOTA COMPLETA>>>

Bronquiolitis

Bronquiolitis

La bronquiolitis es la causa de internación en los pacientes pediátricos durante el otoño e invierno. Por definición: Es una enfermedad aguda de etiología viral, que afecta al aparato respiratorio en forma difusa y bilateral, se manifiesta clínica y funcionalmente por incapacidad ventilatoria obstructiva. Su presentación es en niños menores de 2 años.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

¿Qué es el insomnio?

¿Qué es el insomnio?

Las manifestaciones más características del insomnio son las dificultades para conciliar o mantener el sueño o el despertarse demasiado temprano. En definitiva es la falta de un sueño reparador. Si usted es una de las muchas personas que tienen problemas de insomnio, anímese a consultar, con una atención adecuada se puede superar.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Junio

Calendario de Salud mes de Junio

Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre. 14 de junio
La OMS designó el 14 de junio “Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre” como muestra de reconocimiento y agradecimiento hacia los donantes de sangre de todo el mundo. Este día ha sido elegido para promover el acceso universal a sangre segura mediante la donación de sangre voluntaria y no remunerada.


LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIOS

Campaña


Servicio de
Nutrición Pediátrica

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.