Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

Julio 2013

Acto egreso de Residentes 2013, vigésima quinta promoción.

Acto egreso de Residentes 2013, vigésima quinta promoción.

El martes 11 de junio se llevó a cabo el Acto Académico de Egreso de los Médicos Residentes de Clínica Médica. Llegamos a las Bodas de Plata de las Promociones de Residentes, con aproximadamente cien Profesionales formados en la Institución. En esta oportunidad egresaron los médicos residentes Dres. Nadia Romeo, Sofía Florez Muñoz y Daniel Merletti y el Jefe de Residentes, Dr. Juan Manuel López.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Salud ósea... Osteoporosis

Salud ósea... Osteoporosis

La osteoporosis es una disminución de la masa ósea y de su resistencia mecánica que ocasiona susceptibilidad para las fracturas. Afecta a una de cada cinco mujeres de más de 45 años y a cuatro de cada diez de más de 75.


 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Recomendaciones para el inicio de la alimentación

Recomendaciones para el inicio de la alimentación

La Alimentación complementaria se inicia alrededor de los 6 meses de edad, momento en el cual la capacidad del niño para digerir y absorber una gran variedad de componentes de la dieta, así como para metabolizar, utilizar y excretar los productos absorbidos, es parecida a la del adulto.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Julio

Calendario de Salud mes de Julio

Día Mundial de la Hepatitis. 28 de julio de 2013. Los virus A, B, C, D y E de la hepatitis causan infecciones agudas y crónicas e inflamación del hígado, que pueden desembocar en cirrosis y cáncer hepático. Esos virus representan un riesgo enorme para la salud mundial, pues hay alrededor de 240 millones de personas con infección crónica por hepatitis B y unos 150 millones de personas infectadas crónicamente por el virus de la hepatitis C.

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento


El pasado sábado 15 de junio el Dr. Jorge Blampied, cumplió 40 años ininterrumpidos de trabajo en Clínica Modelo de Morón

TURNOS

Taller


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

Comunicado de prensa
 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.