Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínoca Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

DICIEMBRE

2012

FELICES FIESTAS

Como es habitual todos los fines de año, y tal como solemos hacerlo en nuestra vida privada, también en la vida institucional realizamos un balance para comprobar si hemos logrado aquello que nos propusimos a fin del año anterior. En Clínica Modelo de Morón, durante el año transcurrido continuamos trabajando tanto en los aspectos de desarrollo profesional médico y no médico, como también en la incorporación de nuevas tecnologías y mejoramiento edilicio.
 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Día del Médico

Nota Día del Médico

El Directorio de la Clínica Modelo de Morón saluda a los señores profesionales médicos en su día. Toda referencia a la importancia de su tarea haría caer en lugares y frases comunes ya que año a año la profesión resulta homenajeada a través de innumerables mensajes, avisos, correos y cuanta forma comunicativa la tecnología ha puesto al alcance de los seres humanos.

 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

¿Porqué se célebra el día del Médico?

Nota Médicos

El 3 de diciembre fue instituido como Día del Médico en varios países de América al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del doctor Carlos Finlay (3 de diciembre de 1833 –19 de agosto de 1915), médico y eminente científico cubano, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla, permitiendo así comenzar una lucha efectiva contra esta enfermedad, la cual azotaba de manera mortal a los pobladores de distintas ciudades.

LEER NOTA COMPLETA>>>

Golpe de calor... ¿quién, cuándo y cómo cuidarse?

Nota Golpe de Calor

El llamado “golpe de calor” es una consecuencia, a veces grave del exceso de calor. Un “golpe de calor” es la elevación de la temperatura corporal por encima de lo normal (entre 39,4 y 41*C) y por períodos de 15 a 20 minutos. Órganos sensibles como el cerebro o el riñón pueden alterar su funcionamiento a estas temperaturas.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Cómo limitarnos en una época de excesos

Nota Cirugía Cardiovasculas Periférica

Llega diciembre y las “fiestas” es sinónimo de “comida”. Hasta parece contradictorio tener que restringir ó limitar algo en donde si hay algo que abunda es la comida. En cualquier época del año, tener un plan de alimentación saludable representa un desafío en el que “querer es poder”.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIO

Servicio de Endoscopía Pediatrica


Servicio de Endoscopía Digestiva Pediátrica y Phmetrías para internación y ambulatorio.

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

Comunicado de prensa
 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.