NOVEDADES

NOVEDADES

INSCRIPCIÓN DE RECIÉN NACIDOS:

El Sanatorio Clínica Modelo de Morón tiene el agrado de informar que ha sido seleccionado como sede para establecer una Delegación del Registro Provincial de las Personas en la que todo familiar directo de recién nacido en el establecimiento pueda realizar el trámite de inscripción del mismo y emisión del DNI correspondiente.

La oficina estará a cargo de un funcionario público del Registro, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 hs, en el sector de Admisión.

Esta designación con la que cuenta un pequeño número de entidades privadas en el ámbito provincial, representa una distinción que el Sanatorio Clínica Modelo de Morón agradece al Registro Provincial de las Personas que permite mejorar los servicios que el Sanatorio pone al alcance de sus pacientes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

UNIDAD ACADEMICA “Sanatorio Clínica Modelo de Morón”

“Los asuntos importantes nacen de pequeños comienzos”

Traducción libre de una cita del poema Annus mirabilis de John Drysden, 1667.

“Año de las maravillas”, no siempre significa un año con logros espectaculares o sumamente especiales; de hecho, el poeta inglés escribió su texto un año después del incendio que destruyó Londres y la devastada capital comenzaba su reconstrucción. “Año de las maravillas” simplemente designa un período de tiempo donde los pequeños comienzos se agigantan en una visión retrospectiva.

Desde la óptica del Departamento de Docencia e Investigación de nuestra Institución es lo que ha ocurrido en este 2018. Se ha cumplido un sueño doble. Por un lado, como anunciáramos recientemente, en el mes de mayo, el Sanatorio Clínica Modelo de Morón fue designado como Institución Afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Y el 6 de noviembre del corriente año, por resolución del Consejo Directivo de esa Alta Casa de Estudios, se crea la Unidad Académica “Sanatorio Clínica Modelo de Morón” para el dictado de la Carrera de Médico especialista en Medicina Interna.

El alcance de esta designación implica que el proceso de selección de aspirantes a la Residencia en Medicina Interna, junto con su programa y evaluaciones tienen el aval y la supervisión de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. A partir del ingreso de residentes del año próximo, los médicos que cumplan con el programa de destrezas, habilidades y competencias, tanto en el plano teórico como práctico, y luego de aprobar los exámenes respectivos, obtendrán el título de Médico Especialista en Medicina Interna. Este logro distintivo junto con la obtención de la Categoría “A” de Residencias del Ministerio de Salud de la Nación, nos confieren un honor y nos proponen un nuevo desafío a todo el cuerpo docente de esta Casa.

Finalmente, para un Sanatorio centrado en el paciente, este reconocimiento implica un mejor cuidado de la salud de quienes son atendidos en Clínica Modelo de Morón, ya que está demostrado que cuando se aúnan la Asistencia, la Docencia y la Investigación, se brinda la mejor calidad asistencial posible a los enfermos y se enriquece el ambiente laboral y académico de todos los Profesionales.

Dr. José Luis Leone | Departamento de Docencia e Investigación
SANATORIO CLÍNICA MODELO DE MORÓN

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar