ACTO EGRESO RESIDENTES 2018
SANATORIO CLINICA MODELO DE MORON.

ACTO EGRESO RESIDENTES 2018

Este es un Acto Académico”, con esta breve frase el día martes 12 de Junio comenzó la Ceremonia de Colación de Grado de los médicos residentes de Medicina Interna de nuestra Institución. Luego de la presentación del Acto por la Directora Médica, Dra. Silvia Gago y de las palabras de bienvenida expresadas por quien escribe, donde se resaltó el apoyo diario de los docentes de los diversos Servicios y el sostén emocional de los familiares de las egresadas, se procedió a presentar al disertante invitado, Dr. Ricardo Alberto Migliore. El orador inició su actividad asistencial, de docencia e investigación en el Hospital “Eva Perón” de San Martín, donde ingresó como médico residente del Servicio de Cardiología, posteriormente fue Jefe de Residentes, efectuó pasantías en las prestigiosas Cleveland Clinic y Mayo Clinic de los Estados Unidos, donde también es Fellow del Colegio Americano de Cardiología. En la actualidad es Jefe de Cardiología de su Hospital y se desempeña como Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología.

Este año, el Jefe del Servicio de Clínica Médica, Dr. Alberto Tursi, tuvo la original deferencia de ceder sus tradicionales palabras de despedida a las Jefas de Residentes saliente y entrante, respectivamente, Dras. Laura Ramos y Pilar Perachino. Fue un momento particularmente emotivo, ya que las Profesionales enumeraron prolijamente las distintas vicisitudes que atravesaron en esta muy particular experiencia de formación médica y fundamentalmente humanística. Junto con las médicas residentes de 4° año, también egresadas, Dras. Lorena Fernández y Natalia López Cardona, recibieron un obsequio musical por parte del Dr. Adrián Dévoli, con tres piezas interpretadas en órgano, donde a cada una se le asignó un personaje encarnado en distintas “Princesas” de la cultura popular.

AL finalizar el Acto, el Cdor. Néstor Gallardo, por el Directorio, enfatizó el compromiso de la Institución y de la Fundación “Dr. Daniel F. Gómez”, en el constante crecimiento del Sanatorio Clínica Modelo de Morón y en el apoyo a la Residencia de Medicina Interna y otras por crearse en los años venideros.


Dr. José Luis Leone
Coordinador del Comité de Docencia e Investigación

Sanatorio Clínica Modelo de Morón

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar