COCINA SALUDABLE
La Miel

Cocina Saludable

Producida por las abejas a partir del néctar de las flores, posee un alto valor energético y se asimila fácilmente.

Se compone en un 80% de una mezcla de glucosa y fructosa y el 20% restante de agua.

Debido a que la miel absorbe y retiene humedad, se utiliza en pastelería industrial para mantener los productos (tortas, panes) húmedos y frescos.

Galletitas de miel

Ingredientes: 50 gr de manteca blanda, ½ taza de azúcar negra bien prensada, ½ taza de miel, 1 y ½ taza de harina tamizada, 1 cucharadita al ras de bicarbonato de sodio, canela a gusto, jengibre, sal y ½ cucharadita de polvo para hornear.

Preparación: Batir la manteca con la miel y azúcar negra. Agregar la harina tamizada, el bicarbonato, canela, jengibre y polvo de hornear. Unir todo añadiendo agua hasta formar un bollo tierno. Estirar la masa por partes y recortarla dándole forma a gusto. Cocinarlas en horno caliente hasta que estén doradas (evitar que se quemen ya que tienen un alto contenido de miel).


Lic. Sonia Eli Ramirez | Nutrición - Chef
Sanatorio Clínica Modelo de Morón.

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
Carne Porcina
TURNOS ONLINE

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar