SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO (PARTE 2)
POLÍTICA DE CALIDAD


Como decisión estratégica el SANATORIO CLINICA MODELO DE MORON decide implementar un sistema de Gestión de la Calidad.

Para ello está trabajando en la aplicación de normas aceptadas internacionalmente a través de los siguientes principios:

Fortalecer la Seguridad y satisfacción del paciente y su familia, mediante el programa ya instaurado de ¨Calidad de la Atención Medica y Seguridad del Paciente¨.

 Trabajar exclusivamente con proveedores de reconocida y comprobable calidad habilitados por la autoridad competente que cumplan con todos los Requisitos Aplicables.

Asegurar el cumplimiento de las más estrictas Normas de Seguridad del paciente dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La calidad se apoya en la Mejora Continua de todos los procesos de la organización.

El cumplimiento de estos principios, se logran a partir de la incorporación de tecnología de última generación, la capacitación continua y el compromiso tanto del equipo directivo como de todos los integrantes del SANATORIO CLINICA MODELO DE MORON.


Directorio
Sanatorio Clínica Modelo de Morón.

 

 

Más notas

 

Inmunización en adultos y adolescentes

Inmunización en adultos y adolescentes

La vacunación es luego de la introducción del agua potable, la intervención que mayor impacto ha tenido en la reducción de la mortalidad y el crecimiento de la población en la historia de la humanidad.

Alergias en otoño

Alergias en otoño

Con la llegada del otoño muchas personas alérgicas presentan la aparición, reagudización o exacerbación de sus síntomas.


Realizamos el primer caso de cierre de fuga paravalvular aórtica con dispositivo dedicado.

Realizamos el primer caso de cierre de fuga paravalvular aórtica con dispositivo dedicado.

La fuga paravalvular (FPV) es una complicación, infrecuente pero grave, del implante quirúrgico o percutáneo de prótesis valvulares.

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
Fin de año
EFEMÉRIDES
TURNOS ONLINE

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar