Misión
Ser un lugar de liderazgo y referencia zonal en la atención de la salud con especial enfoque en la calidad médica profesional y en la tecnología de diagnóstico y tratamiento.
Fundada en 1944 como CLINICA MODELO DE MORÓN nuestro Sanatorio es el referente de prestigio en materia de salud en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, cubriendo las necesidades y las expectativas de los habitantes de la región, así como una amplia gama de derivaciones desde otras instituciones.
Nuestros profesionales médicos cultivan una cultura de trabajo en equipo, con el fin de lograr la interacción de las más diversas especialidades y obtener así los mejores resultados, varios de ellos cuentan además con importantes trabajos de investigación.
A estos profesionales se le suman un gran equipo de colaboradores que se caracterizan por su dedicación y filosofía de trabajo, haciendo foco en la atención de los pacientes y su entorno familiar, la administración eficiente y el control de los gastos para ser previsibles ante los financiadores.
La Clínica tiene una gran tradición respecto a Ginecología / Obstetricia y a Pediatría cuyo alto grado de especialización ha generado la necesidad de contar con un sector especial, funcionando en el mismo la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y la Unidad de Terapia Intensiva Neonatológica con monitores integrados a una central computarizada, ofreciendo la posibilidad de dar asistencia a pacientes que requieran aislamiento (inmunodeprimidos o sépticos).
El Servicio de Diagnóstico por Imágenes cuenta con Resonancia Magnética de equipamiento cerrado, Tomografía Helicoidal con reconstrucción 3D, Densitometría Osea, nuevos equipos de Ecografía para 3D y 4D, Mamógrafía y Radiología convencional con imágenes digitalizadas.
Ser un lugar de liderazgo y referencia zonal en la atención de la salud con especial enfoque en la calidad médica profesional y en la tecnología de diagnóstico y tratamiento.
Afianzar la concepción de liderazgo basado en la calidad, ubicando al paciente como objetivo fundamental para el logro y mantenimiento integral de su calidad de vida. Articular la infraestructura prestacional con la formación y capacitación de las personas que le brindan atención.
Respeto por la autonomía, necesidades y dignidad del paciente. Investigación y desarrollo en seguridad del paciente y del personal. Prestigio. Compromiso con la comunidad. Compartir el conocimiento a través de la docencia y capacitación permanente. Eficiencia en el uso de los recursos.
DIRECTOR MÉDICO
SUBDIRECTOR MÉDICO