CENTRO DE MEDICINA ESTETICA.

Mucho más que solo estética.

La belleza es un concepto abstracto, relacionado con la simetría, el equilibrio, y la relación armoniosa entre sus diferentes segmentos.

Somos un equipo de profesionales formado por especialistas en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Nutrición.

Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado acorde a las necesidades de cada paciente, en lo referente al cuidado de la salud y belleza integral.

No sólo contamos con un excelente nivel académico, sino que también ofrecemos seguridad y calidad en nuestros procedimientos, trabajando con instalaciones modernas y equipos de última tecnología.

Nota Prevención

 

VENGA A CONOCERNOS:
R. O. del Uruguay 272 2° Piso, Morón | Tel.: 5627-1227 | e-mail: centroestetica@cmm.com.ar

 

 

Cirugía Estética

Cirugía Estética

En el Centro de Medicina Estética contamos con cirujanos especializados en operaciones estéticas faciales y corporales.


Ver más>>>

Tratamiento Facial

Tratamientos Faciales

Ofrecemos tratamientos especificos de hidratación, rejuvenecimiento, acne y manchas, con microcorrientes, microestimulación, y radiofreciencia tripolar entre otros.

Ver más>>>

Tratamiento Corporal

Tratamientos Corporales

Contamos con la ultima tecnologia que existe en el mercado y con profesionales altamente capacitados, desde médicos especialistas, hasta nutricionistas que te brindarán un plan integral.

Ver más>>>

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar