ALTA MEDICA - Emergencias

Alta Médica es una empresa de asistencia en urgencias domiciliarias, donde los abonados cuentan con beneficios y aranceles preferenciales en los servicios de la Clínica Modelo de Morón y una red de prestadores adheridos a los planes.

Dado que Alta Médica no es una empresa de medicina prepaga ni una obra social, no se compromete a la prestación de ningún servicio asistencial fuera de las mencionadas urgencias y emergencias domiciliarias, sino que pone a su disposición diversos prestadores a valores reducidos.

Todos los servicios son arancelados, salvo bonificaciones expresas otorgadas por Alta Médica en virtud de premanencia, pago a término u otros conceptos promocionales.

Para acceder a estos beneficios se debe tener a mano la credencial respectiva y la constancia del pago del abono mensual.

Ante cualquier consulta contáctese a las oficinas de Alta Médica, ubicadas dentro de Clínica Modelo de Morón en Uruguay 234
Tel.: 5627-1440 | e-mail: amedica@cmm.com.ar

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar